El Loco: Puse la silla arriba de la mesa estiré mi mano y toqué una estrella.

El Mago: A través de mi inteligencia se manifiesta el poder creativo

La Sacerdotisa: Busco en el libro de mis recuerdos genéticos para sacar a la Luz la única verdad: Todos somos Uno.Escucha lo que tengo que decirte: Shhh!!… Silencio… … Siente… Estoy dentro de ti!

La Emperatriz: el poder creativo estimula mis sentidos, usándolo, gozo, creo, me vivífico, confío en la vida

El Emperador: He conquistado estos reinos disfrutando cada paso en mi camino, yo me afirmo en la tierra

El Sumo Sacerdote: La conciencia superior necesita de mi para llegar a ti, soy el mediador que tiende puentes de elevación a nivel de tu comprensión. Los puentes pueden llegar a ser abarcadoras estructuras en unos casos, en otros, soy tan solo un arco iris de luz”.

Los Enamorados: Más allá de la incertidumbre está el Ángel que conoce los secretos del amor. Invita a Los Enamorados a encontrarse en el misterioso recinto del corazón.

El Carro: corriendo en medio de un bosque mientras oscurecía, a cada momento más cerca de llegar a donde siempre había deseado estar...

La Fuerza: Soy la fuerza interior que te permite avanzar por el camino que tu has hecho, nada ni nadie nos podrá aislar el uno del otro, siempre estaré a tu lado y te daré fuerza para salir de esa rueda, de esa torre, y podrás elegir con sabiduría y fuerza interior

El Ermitaño: Recorrí valles y praderas, anduve por el mundo entero, para regresar al punto inicial: Mi Centro Divino en la llama de mi propio Corazón

La Rueda: Se la odia o se la ama porque no deja indiferente.

La Justicia: Te lo mereces.Esto que estas viviendo, lo cosechaste tu mismo

El Colgado: Una vida sin servicio desinteresado es como un inmenso mar sin peces.

La Muerte: Bésame los labios, no me resigno a seguir sin ti. Recordaré dulcemente los días que juntos pasamos, te llevo en cada poro, en cada respiración y debo partir.

La Templanza: Hay que esperar en calma.

El Diablo: Hice una mala elección, mis Ángeles me previnieron, más solo equivocándome podía retornar hacia la Luz con mayor claridad.

La Torre: Destruyo lo falso con mi aliento de fuego, dejando al desnudo la única certeza que existe: tu divinidad.

La Estrella: La estrella tocó la suela de los zapatos y echó a caminar buscando la luna de sus sueños"

La Luna: La señora peregrina te acompaña en el bosque, en la playa o en el patio de tu casa, y simplemente tienes que alzar la mirada

El Sol: Disfrutemos de esto

El Juicio: Renazco a esta nueva vida tan llena de significado, justo antes que la espiral de la existencia me eleve a un nuevo ciclo.

El Mundo: reconociendo mis luces y sombras danzo en armonía
