2011/11/06

Para Jonas




Tatot: Marcella, solo mayores
Tirada de 5 cartas
Esquema de la Tiras: -cruz celta.
Preguntas: 1. Como son los jefes
2. Como debe de actuar frente a los jefes
3. Lo que tiene a favor si ba a juicio
4. Lo que tiene en contra, si ba a juicio
5. Quintaesencia...

1.- Como son los jefes?
Salió el mundo lo que me dice que estas personas tienes amplios recursos, también me hablan de que están bien en todo sentido, han llevado su empresa al culmine y han logrado respeto, se puede decir que tienen poder y recursos para logra objetivos
2.- Como debe actuar con los jefes?
Salió el colgado, lo que me dice que la manera de enfrentarte a ellos es de una manera humilde, de una manera entregada, con poco movimiento, la carta muestra a una persona que no puede defenderse, es decir sugiere el no actuar frente a un juicio.
3.- -si va a juicio que tiene a favor?
Salio el Emperador, lo que me dice que si bien tienes s la palabra, también tienes la acción, el movimiento, y el trono en tus manos, tu mandas.
4.- Que tiene en contra si va a juicio?
Salió el juicio, lo que me dice que si actúas en un juicio las posibilidades de ganar no son favorables es como si se te devolviera las acciones pasadas en contra tuya.
5.- La quintaesencia, el meollo del asunto?
Salio de la Fuerza, en ella se ve una mujer domando a un león, lo que me dice que el fin de todo esto es de control, de dominación, control sobre la mente inconsciente, a ese animal que actua con presura sin nada de lógica, que actúa con mucho ímpetu, con mucha fuerza, sin tacto… tanto para el empleador como para ti.

Resumen: Las cartas me dice que si vas a juicio no te iría nada de bien, veo que hay mucho en contra ( por la justicia y la fuerza), estas dos cartas me sugieren que has actuado frente a ellos de de una manera inadecuada con resultados que te serian desfavorables para ti frente a un juicio, la fuerza me dice que has actuado de una manera agresiva, como con mucha fuerza y nada de tino, esta misma carta es muy adecuada a tus empleadores, pues ellos tienen el mundo a su favor y los recursos, por tanto la fuerza, ellos pueden controlar todo hasta una bestia como es el león aquí representado. El colgado es una carta que dice que actúes sin movimiento, muy sumiso, resultado talvez de la actitud que tu has tenido con ellos, es decir si actuaste soberbiamente hoy debes asumir tragarse esa soberbia y actuar humildemente.


UNA CARTA EN TU DIA DE CUMPLE:

LA EMPERATRIZ.

Carta que me dices que debes de encontrate con tu parte femenina, de los sentimiento, de la maternidad o paternidad en este caso, del amor, de la entrega y muy especialmente la del proveedor..