2007/08/15

Como gotas de LLuvia en la Ventana:


Un día por razones de trabajo en mi area, tuve que salir de mi casa y embarcarme en un avión hacia las Islas Guaitecas, el trayecto fue de casi una hora de navegación aérea, éramos en total 6 personas en el pequeño avión, otro avión nos seguía atrás con menos personas, pero al mismo punto., el dia estaba un tanto malo, llovía con viento pero como la dirección del viaje es de norte a sur íbamos con viento en popa. Yo iba ese día gris y mi mente tan gris como ese día, ese día estaba apenado recordaba el pasado y no sabia nada de....

En las Islas Guitecas, ya en tierra se notaba un poco mas tranquilo el clima, todos nos embarcamos en una embarcación llamada "Arresife" para seguir viaje esta vez por vía marítima, saliendo de las islas se puso bravo el mar, yo miraba por las ventana, sentía en vaivén de las olas y como estas golpeaban el casco de la embarcación -nuevamente íbamos con viento en popa que es mejor para navegar en estas condiciones-, miraba por la ventana y veía el paisaje y veía las gotas de agua lluvia como golpeaban el vidrio, notaba que algunas desde arriba bajaban solas dejando una estela en su camino, otras empezaban solas y por el camino se juntan con otras formando una sola gota esta vez mas grande, algunas de estas llegan hasta el final del camino otras se vuelven a separar. Miraba que algunas estaban estáticas y que solo al contacto con otra empiezan a caminar, como si estas estuvieran esperando alguna señal del cielo para empezar su camino.

Mirando estas gotas note que es como la vida misma, partimos solo por la vida caminamos todos dejando una estela de acciones que los otros miraran, comentaran y evaluaran, otras en tanto se juntan y caminan ambas unidas en un lazo afectivo, caminan y caminan entre las otras gotas, llegan el final de la ventana y siguen unidas pero esta vez en un gran todo. Cuantas veces nos hemos sentido caminando solo por la vida sin apoyo en lo afectivo solo y solamente solos, ese dia me sentía como esa gota solo sin tener idea de.....y de que pensaba y sentia por mi. Seguí mirando las otras pensé que talvez es es el camino el estar solo, sin la compañía -la vida nos reúne y nos separa -. Pense y pense tenia la idea de haber sido dejado de lado no tenido contacto, que triste estaba. Seguía mirando las gotas en la ventana, veía como otras gotas que eran una se separaban en dos, me daba la impresion que la vida es así uno y solo uno somos aunque nos juntemos, nos reunamos, solo será un momento en esta vida en este plano que nos toco vivir. Seremos como gotas en la ventana del gran arquitecto?. Afuera el mar golpeaba el casco de la embarcación, ese mar de emociones me golpeba a mi tambien.






No hay comentarios.: