2007/08/25

Interpretacion de Sueño:


Sueño:


“Estoy entrando en una cueva que me lleva a una especie de túnel de tierra bastante amplio, es oscuro y húmedo. Cuando respiro siento el aire fresco que entra por mi nariz. Las paredes del túnel son redondeadas y de tierra, puedo ver claramente que es tierra negra por la humedad. Voy descendiendo, caminando en bajada hacia un lugar que desconozco. Hay curvas. No sé lo que viene después de cada curva. Sé que a mis espaldas, en el hombro derecho está la presencia de mi padre (quien murió en el año 97) y en mi hombro izquierdo mi abuela paterna (murió en el año 96), no los veo, pero siento sus presencias y esto me da seguridad. Voy serena, hasta un poco curiosa.. Lo que está claro es que debo descender.
Sigo en mi descenso y me llama la atención que el suelo que estoy pisando está lleno de cadáveres y cosas en estado de descomposició n, basura, putrefacción. Esto me sorprende mas no me impresiona, sigo bajando y más bien observo con cuidado el suelo, prestando atención donde apoyo mis pies para “no hacerle daño” a los muertos, en sentido de no romperlos más. Era como una actitud de respeto... (es extraño, lo cuento y me da impresión pero en el sueño era hasta natural que fuera así).
Cuando finalizo mi descenso llego a un lugar muy amplio, diría que podría haber sido el centro de la tierra, o el mismo infierno. Allí era impresionante pero era un depósito que contenía cosas muertas, gente, animales, todo allí apilado. Como las películas del holocausto. Sigo muy serena y al levantar la mirada veo una hermosa cruz enorme, entre color azul y morado, está en lo alto y tiene un brillo que nunca he visto estando despierta. Lo extraño es que uno se hacia conciente de su luz solo si uno levantaba la mirada.” Este es un sueño que aún hoy en día lo recuerdo como si lo hubiese soñado ayer. En aquella época me impresionaba mucho recordarlo por las imágenes y la sensación de humedad. El “olor a frío”. Este sueño marcó un cambio dramático en mi vida en cuanto a intereses, ambientes, personas. Empecé a estudiar mitología, un poco de alquimia y arquetipos. Ya estudiaba astrología. El tarot lo había empezado en el año 97 e interrumpido sucesivamente por la impresión que me causo el estudio del arcano XIII y sincronicamente la muerte de mi padre.


Diagrama:




















Tarot: Cosmico y Gill
Tarotista J. Ernesto M
Fecha: 1/9/2007

Aspectos a considerar en el sueño de laura:

Estado de laura ese año
Estado de laura subconscientemente
Abuela
Padre
Aire
Cadáveres
Camino sinuoso
La cruz en lo alto
Mensaje al final de camino

Lecturas:

1.- Laura en el año del sueño = La Muerte:



Durante ese año que correspondió al sueño fue para ti un año de dejar lo que se murió, lo que ya no sirvió, o mejor dicho emprender nuevos caminos correspondió a un año de cambio reformulando toda la historia, toda los vivido, vivir de una forma meliorista.

2.- Laura subconsciente = 4 de oros ( Tarot Cosmico) + mensaje ( tarot gill)

Plano Fisico del tarot gill
Muestra una persona de sexo masculino tiene el signo del sol en su bolsillo izquierdo dialogando con una mujer la cual tiene agachada su cabeza en son de arrepentimiento o de vergüenza de lo quel4edice, esta carta me dice que en el subconsciente tu estabas asumiendo un reto como si lo que se hizo en tiempo pasado hay que mejorarlo o se te escapo de las manos, el mensaje del subconsciente es el orden ( tarot gill).

3.- Su papa al lado derecho = nueve de copas ( tarot cosmico )+ mensaje ( tarot gill)


Plano Mental del tarot gill
La carta se ve el rostros y parte de su dorso una figura masculina que esta sobre la cabeza de la mujer que mira hacia arriba, pareciera que el hombre besara en la frente en señal de amor, la carta cuando salio me sugería el afecto de los papas es como si quiere decirte que desde el otro plano te mira y te quiere pues el amor es infinito. La carta esta rodeado de un verde se ve el sol, en general sugiere un estado de amor. Lo que quiere decirte tu papa es que estés contenta, feliz ( tarot gill).

4.- Mensaje de la abuela = 3 de oros ( tarot cosmico)+ mensaje ( tarot gill)


Plano Fisico del tarot gill
En la carta se ven hombres trabajando construyendo un edificio material que podría ser el edifico interior del ser humano, de nuestra alma, de nuestro espíritu, el hacer algo me sugiere a movimiento de dejarse estar quieto, de producir de transformación de terminal algo inconcluso, El mensaje de la abuela es que el trabajo, la construcción del cuerpo material esta un tanto alejado en tiempo es decir que el final de la construcción no es ahora sino al contrario en un tiempo más (tarot gill).

5.- Mensaje del aire fresco= Princesa de Bastos (tarot cosmico) + mensaje ( tarot gill)




Plano Espiritual del tarot gill
En la carta se ve una figura femenina con una minada penetrante, se ve un collar de color oro con un triangulo apuntando hacia la tierra, me suguiere a una copa signo agua, de afecto, como basto me dice que actues que es un momento de transición hacia un apotencia, en el fondo se aprecia un cerro o diría un volcán extinto, con el sol brillando arriba, esta carta me dice que ese aire te indica que estés atenta con una mirada profunda. El mensaje en esta parte es transformación es tiempo de cambiar con un fuego interior, un fuego excelsor que no quema pero transforma (tarot gill).

6.- Tierra humeda= nueve de bastos (tarot cosmico) + mensaje ( tarot gill)


Plano Espiritual del tarot gill
La figura de la carta me muestra serenidad, con intelecto, y con fuerza, sentirte seguro de lo que haces o de lo que piensas, el leon me suguiere al sol como elemento de sabiduría y de esclarecimiento mental. El leon esta trsasparente sobre el cinco, esta figura nos sugiere que un equilibrio pues el 5 esta en el centro de los 10 primeros dijitos.
La velas de la tarot gill me sugiere nuevamente luz, luz esclarecedora que te permitira estar preparada, el mensaje es preparación hacia un futuro, uno se prepara para el futuro, no para el presente ni menos para el pasado.

7.- Cadáveres en el Camino= 8 de bastos (tarot cosmico) + mensaje ( tarot gill)


Plano Espiritual del tarot gill
La como bien lo as expresado en tu relato en que me indicas que al caminar tenias cuidado de no pisar los cuerpos, como una actitud de cuidado, de respeto, si te fijas en la lamina un hombre da un gran salto y efectivamente para esto se necesitan nuestra extremidades inferiores en donde estan los pies, sin duda los cadáveres o cuerpos nos indican pasos, caminos, cuidado, sin romper, como sin dañar, en fin este elemento me sugiere de movimiento. El mensaje es velocidad pero con mucho cuidado pero ahora no despues

8.- Al final de camino= Rey de bastos (tarot cosmico) + mensaje ( tarot gill)

Plano Espiritual del tarot gill
El rey con la chispa de la llama que hace que todo se transforme, que surja uno como esa flor que se muestra como abriéndole, para mostrar algo que tiene oculto una un nuevo estado. Innovación es el mensaje, por innovación se entiende salir de la rutina hacer algo muy diferente de lo echo asta ahora. Encuentro una correspondencia entre el camino y la innovación esto me dice que en la vida en nuestro caminar innovemos, cambiemos esos estándares que tenemos tan arraigado en nuestros ser internos y que se refleja al exterior con nuestras acciones.

9.- La cruz = La fuerza (tarot cosmico) + mensaje ( tarot gill)


Un arcano mayor la fuerza esa fuerza interior de domar a nuestros instintos animales, pero con la gordura del sol que nos da la luz y nos alumbra el camino, En la cruz crucificaron al maestro Jesús, este hasta el ultimo momento perdono a sus carceleros y al mundo, él pudo controlar sus instintos mas íntimos, mas profundos y respondió con amor con su amor incondicional a la humanidad, y no con la bestia que de alguna manera llevamos dentro de cada unos de nosotros.


Reumen:

Sin duda que ese año par tu vida un año de cambio yo diria de un profundo cambio ( la muerte), tu subconsciente te señalaba que algo no era adecuado, que algo faltada, como que estabas pasando por momentos en que necesitabas un guía un consejo ( cuatro de oros), Las figuras de tu papa me dice que el esta a tu lado el aun te mira y te da su amor eterno ese amor de papa con su hija un amor infinito él esta y te mira y te dice que estes feliz, contenta, la abuela por su parte como mama como la madre tierra que es suguiere que te prepares que hay que trabajar en construir, la tierra húmeda me dice que es el momento de prepararse hacia algo hacia un futuro en donde tu quieres estar, otro estado, El aire fresco me indica transformación, -cuando uno esta cansado que bien le biene una brisa fresca- esta palabra sin duda es profunda, cuando se hable de transformación me dice que lo aprendido hasta ese momento de la vida, es el momento de aplicarlo y cambiar el estado en que se encuentra uno, como una cambio de piel, se nace a un nuevo estado de conciencia ahora ya y no después ( 8 de bastos) enfrentado ese cambio con la seriedad de la innovación y controlando la fuerza interior que cada uno tiene y que en ocasiones nos hace actuar sin sentido, sin orden, sin un objetivo mas que el vivir una existencia infima sin nada de trascendencia. Es como aquella pregunta ¿ para que estoy aquí, hacia donde boy ?.o ¿ que desearais dejar de vos cuando ya no estes ? en fin son preguntas que solo tu tiene las respuestas.
Laura el mensaje final es sin duda un movimiento hacia algo mas sublime (+ espiritual) trabajando con ganas con la chispa del fuego que todo puede trasformar ( los bastos que corresponden en el tarot gill al nivel espiritual, en tanto oros es el plano ficico) como rey o reina, con el cariño de la figura paterna, el hacer con amor y el ser con espíritu.

No hay comentarios.: