2007/08/10

Tirada para Anemona:

Aspectos Economico:







Tirada para anemona:
Fecha: 8/8/2007
Cartas: Tarot Cosmico
Tarotista: Ernesto

Pregunta: ¿ como se le presentara en lo económico a Anemona?



Querida Anemona:

Lo que veo es que has estado pasando por un periodo de escaces economica por un periodo que no ha sido constante, siempre cambiante, con mas escasez que abundancia ( 5 de oros + la rueda de fortuna + la muerte), pero esta situación es mas que nada interna tuya como que te falta deseos o energía, como que inconscientemente no quieres ese hacer ese cambio que quires (la muerte + la estrella+ el mago + la rueda) y lograr revertir la situación actual, sin mencionar que estas y te encuentras desesperanzada y no te decides a hacer o mejor dicho tomar los elementos que puedes y que están a tu mano para ese cambio. Las carta dicen que el cambio biene pero a un estado de estabilidad no un estado de opulencia (no sera que estas en este mundo para algo más ¿? –es una pregunta filisofica querida anemona-). No veo personas externas que esten causando tu situación, al contrario veo que esencialmente eres tu, tu inconsciente que no quiere
Pero bueno para todo hay alguna solución para el caso tuyo y lograr ese cambio te sugiero lo siguiente.


1.- Toma decisiones como lo hace cualquier jefe de estado o como Rey, es decir se mandona, enérgica, autoritaria, ordenada, estructurada y ademas bondadosa, la frace que te puede ayudar es:

"Lo Primero, primero. Desde hoy ordeno a mi mente organizar todos mis asuntos según la importancia que tengan. No doy cabida al Caos porque soy parte importante en el Orden Universal. Gracias padre que me lo has dado, Que asi sea"

2.- Para lograr ese cambio te sugiero esta frace:

"Abro las compuertas de mi espíritu hacia el Cosmos Infinito. Salgo de mi torre de ilusión a compartir con los demás la joya preciosa de mi vida y las experiencias de mi crecimiento espiritual. Soy humilde en pensamiento, palabra y acción. Gracias padre que me lo has dado, Que asi sea "

3.- Una frace general es :

"He vencido sobre el mundo porque me he vencido a mí mismo. La salud, la dicha y la abundancia me pertenecen porque las merezco. Gracias padre que me lo has dado, Que asi sea "


Aspectos Salud y Amor :
Tarot: Gill tarot


La Sacerdotisa + EL Mundo + Emperatriz

Ha querida Anemoma, en el aspecto salud me dice que hay un cambio a una recuperacion ( la emperatriz ), la emperatriz es señal de abundancia y de embarazo tambien…. Pero no veo si algo andará, al contrario veo buena salud.


Aspectos de Amor:

La templanza + La rueda de la fortuna + El ermitaño

Me tinca que eres un tanto polvorita eres como un remolinos en la parte emocional, no has sabido aun controlar los opuestos y se te revuelve todo, lo que hace que se en el aspecto amoroso o emocional sea tan cambiante, esto querida Anemona te llevara a un proceso de buscar la luz ( el ermitaño), un proceso de tranquilidad lejos del mundanal ruido, en donde estar solo tu con esencia más profunda en busca de respuestas, proceso que por lo general es largo.


Espero que todo salga bien querida Anemoma besos y bendiciones para ti y todos los que te rodean.

Ernesto

4 comentarios:

. dijo...

ernesto:
no sabes como me sorprende la tirada... mi lado mas racional hace que busque si en el blog doy indicios de algo... pero lo que en verdad me sorprende, es que utilizas la misma frase que me dijo la persona que me evaluó en reiki, y que no me gusta reconocer: desesperanzada...
en simples palabras, no sé para donde va mi "micro"...
si bien, lo económico no es mi prioridad, lo veo mas por la cosa metafórica: ese orden es el que necesito aplicar en mi vida... necesito una estructura, necesito establecer sólidas bases...
siento que ahora estoy sufriendo problemas de salud, para ello, es vital el orden...
ernesto, de verdad, muchas gracias... lo de "estoy en este mundo para algo mas", me da muchas vueltas...
espero que tengas un buen día y una magnífica vida... bendiciones para ti tambien, un abrazo, anemona...

. dijo...

ernesto: no habia tenido oportunidad de ver la parte final de la tirada... he quedado mas que sorprendida...
y en eso estoy, en busqueda de mi centro, de conocerme, saber lo que quiero, o mas bien, lo que necesito...
tengo fe...
y estoy muy feliz, pues ayer me entregaron unos resultados de examenes de salud, y adivina que... ESTOY SANA Y FRESCA COMO UNA LECHUGA!!!!! ...no las que se quemaron con estos frios, claro esta..
lo curioso, es q he concurrido a cuanta practica hay, pues me "siento mal"... con esto compruebo, que lo q traigo, lo traigo en la cabeza y en mi alma...
muchas gracias ernesto por aportar con tu luz... sigue por este camino, muchas muchas gracias!!!
un abrazo eterno, mona.

Anónimo dijo...

hola ernesto. adivina soy...
la vida me ha cambiado montones desde aquella tirada. quería pedirte si podías nuevamente regalarme una tirada...
que tengas un bello día...

Yo Ernesto dijo...

Pues si silo contactame al correo, ahora estamos más cerca

Bendiciones amiga