2008/01/07

Mi Cumpleaños

Una carta para tu cumpleaños



Enero 4 de 2008Querido Ernesto:
¡Feliz cumpleaños!
Siento no haber podido leer tu correo antes, pero estuve alejada del internet estos días de un compartir familiar...
Selecciné una carta para ti!!!Tarot Mítico ¿lo tienes? Puedo enviarte la imagen.


Carta: AS DE BASTOS FUEGO, elemento primordial que te apoya doblemente, pues te encuentras al inicio del 2008, y al inicio de un nuevo año de vida.
Una carta llena de !esperanza! para ti. Concluíste en año en buena lid y te corresponde una nueva oportunidad.
Intuitivamente la carta me sugiere esto para ti:
- Un nuevo año repleto de energía creativa para utilizar primero de manera intuitiva escuchando tu voz interna,dedica tiempo a ello.
- Una vez tu voz interna te envié la señal, busca la inspiración para eso que tanto deseas emprender. !ilusiónate e inspírate!
- Consulta nuevamente tu intución para conocer el momento propicio de iniciar los pasos que te marca tu inspiración!!!
- Nutre tu subconciencia con alimento espiritual, medita con el fuego. Utiliza velas. Quema lo que ya no te sirva, puedes hacerlo imaginariamente. Medita con el Arcángel Gabriel.
Gráfico de la cartaZeus, con un basto en su mano derecha y la esfera de El Mundo en la izquierda. El fuego del basto toca el cielo de la carta. Sus pies sobre una montaña dorada. A su espalda unos enormes montes cubiertos de nieve: pensamientos abstractos...que puedes derretir con tu fogata.
Algo importante, inalcanzable hasta el pasado reciente, sería bueno retomarlo, después de consultar tu voz interna...
El Mundo en tu mano izquierda me conversa de "intuición práctica" en función un ímpetu formativo. Eres de los que te propones algo y no cesas hasta verlo concretizado.
Zeus, está listo para emprender el camino que lo lleve a la consecusión de su "visión".
Ernesto, busca información acerca de la "cabra dorada" cuya piel cubre a Zeus en esta carta, ¿Cual es tu cabra dorada? Ella puede ser lo que te protege y además, ese algo tiene la función de elevar tu inspiración al ámbito divino. Utiliza la cabra como talismán mágico durante este próximo año de vida.
"Dice la leyenda mítica que Zeus fue criado en una cueva de Creta llamada Diktea, era amamantado por una cabra llamada Amaltea, de la que se extrajeron los cuernos de la abundancia. Los sollozos de Zeus eran acallados por los Curetes (Iberos o centauros según el autor, Sanchez Drago)."
"Zeus, en memoria de esta cabra la colocó en el cielo como la estrella Capella en la constelación de la Auriga, representándola en una cabra."
"La mitología habla de pieles de cabra asiduamente, Jasón y los Argonautas hicieron todo su semblante marinero en pos de esta piel de cabra dorada. Dicen que Zeus se cubría de una piel de cabra para defenderse de los Titanes ofensivos (sus hermanos y primos)."

SELLO ARCANO (da un click para saber que son los Sellos Arcanos)



Ernesto 2008
AsesTodo fundamento o inicio debe estar estructurado de principios fundamentales. Esto asegura una extructura formativa sólida.
La Torre 16Para la consecución de una visión "nóvel" se necesita romper viejas extructuras. Se rompe con el anquilosamiento. Se libera y se renueva el corazón y la mente(As de Bastos y As de Copas).
La Estrella 17La inspiración y la verdad se desnudan ante ti... La mente y el quehacer se renuevan (As de Espadas y As de Pentáculos).
6 de Bastos Jasón eleva la cabra dorada, logra ponerla en función de su visión.
8 de Bastos + Rey de BastosEl trabajo realizado en la base o fundamento del "sello" te hace acreedor de un "renovado poder personal" que llegará a ti por fuerza del destino, pero fortalecido por el trabajo realizado por "tu libre albedrío". Esto es sincronía + libre albedrío(saber lo que se hace y porqué se hace, saber escojer) Esto último es sabiduría...del Rey de Bastos.
El Mundo 21El objetivo se concreta.
Con el mejor deseo de que tu visión se cumpla.
Aurora

1 comentario:

JaViTo dijo...

Holas muy buena tu pagina, yo estoy empezando con esto del tarot, la baraja que escogi fue El Tarot Mitico que me encanta... en fin saludos desde Concepción-Chile

por si quieres estar en contacto mi correo es jace_4e@hotmail.com