2010/07/14

Chakras

Árbol de la Vida / Chakra Apertura Rito - Tree of Life/Chakra Opening Rite


Tocar su chakra raíz, entone Malkuth y visualizar una esfera de colores tierra con el símbolo planetario de la Tierra. Decir, "A la Ishim, Minas es el Reino", Deja que mi psique ser fortificada para mi supervivencia física y psicológica.

Tocar sus genitales, y entone Yesod Visualiza una esfera de violeta con el símbolo planetario de la Luna. Decir, "A la Kerubim, Minas es la Fundación", Dejad marchar a mi la conciencia se llena de energía creativa y manifestaciones concretas.

Tocar el ombligo, entone Hod y Netzach y Ver una esfera de color naranja y verde, respectivamente, con el Planetario símbolos de Mercurio y Venus. Decir, "A los Bnei Elohim y Elohim, Minas es la Gloria y la victoria ", Dame el poder mental de la discriminación, sólo como un arma de doble filo que corta y une. Y dejar sensación de actuar con respecto a mí.

Tocar tu corazón, y visualizar Tiphereth entone una esfera de oro con el símbolo de la Planetaria Domingo. Decir, "A la Malakhim, Minas es la belleza, el equilibrio y la armonía", y el equilibrio Equilibriate todos los estados de mi conciencia, lo que me da una mente sana y conocimiento intuitivo.

Tocar su garganta, y entone Geburah y Chesod Visualizar una esfera de color rojo y azul, respectivamente, con la Símbolos planetarios de Marte y Júpiter. Decir, "A los Serafines y Hashmalim, Minas es la Gravedad y de la Misericordia", Déjame renacer triunfante y como resultado de la causa y el efecto de todas mis relaciones, eventos y acciones. Por todas estas son necesarias phenomina para mi crecimiento y el logro de todos los niveles.

Tocar su frente, y entone Binah y Chokmah Visualizar una esfera gris y negro, respectivamente, con los símbolos planetarios de Saturno y Urano. Decir, "A la Aralim y Ophanim, Minas es el entendimiento y la sabiduría", dar ideas y la capacidad de pensar de manera intuitiva. Deje que el arquetipo eterno `s tomar forma de mi mundo real de la vida y experiencia.

Tocar la parte superior de su cabeza, y entone Kether Visualizar un esfera blanca con el símbolo planetario de Plutón y Neptuno. Decir, "A la Hayot Ha Kodesh, Minas es la Corona", Actualizar el pleno potencial creativo de mi conciencia.

Brazos extendidos a los cielos, entone y Ain Soph Aur Visualizar un amplio y sin límites dimness. Decir, Que me trascienden al Absoluto, al lugar más allá de la una y muchas.

Tome un momento para ver y sentir todo el ámbito `s y los símbolos que emanan de sus chakras.






FUENTE : aqui