2008/05/20

Sello Arcano para Anemona



Tarotista: Ernesto
Sello para Anemona


Para donde boy ¿???
Quien soy ¿???


Acaso soy como esas notas de la partitura, Entran o Salen ¿?? Del gran concierto universal de la humanidad.
Acaso soy como una mariposa azul en mi interior ¿?? Que vuela y vuela pero hacia donde, hacia donde quiero o hacia donde me llevan los demás ???
Acaso estoy aferrado a mis pasiones o al ego ¿?¿¿


Sencillas palabra pero con un profundo sentido del la existencia humana, Dejar este mundo mejor como lo he encontrado, O haber servido a la sociedad para un bien común. Cual es mi opción, o simplemente no hago nada y soy cobarde de mi mismo ¿???. o más bien en que parte o cual es mi nota dentro de este gran concierto de la humanidad sera un sol o solo un mi??


Medita esta figura y sus colores, busca su significado, explora tu mente, busca conexiones con tu diario vivir. Toma nota de tus ideas,

Significado de las cartas:
1.-El diablo:

Carta que indica cuando estamos viviendo con nuestro ego terrenal el sobresale sobre todo lo demás, pasiones fatales, éxito material, apariencia, falsedad, error .

Frase clave para el Diablo: "Soy libre y soberano sobre mis instintos. Los domino y obtengo de ellos la justa medida para mi avance espiritual. Me dejo guiar por mi Ego Superior. "

2.-Mas allá de la ilusión:

Ésta es la única distinción entre el sueño y la realidad: la realidad te permite dudar, y el sueño no te permite dudar...

La mariposa de esta carta representa lo externo, aquello que se está moviendo constantemente, aquello que no es real sino una ilusión. Detrás de la mariposa está el rostro de la conciencia mirando hacia adentro, hacia aquello que es eterno. El espacio entre los dos ojos se ha abierto, revelando el loto del desarrollo espiritual y la salida del sol naciente de la conciencia. A través de la salida del sol interior, nace la meditación. La carta nos recuerda que no miremos hacia afuera en busca de lo real, sino que miremos hacia adentro

Palabras o figuras Claves:

  • Azul,
  • Rojo,
  • Amarillo,
  • Negro,
  • Cafe,
  • Partitura,
  • Notas de musica
  • Cadenas,
  • Fuego,
  • Mirada,
  • Pensamiento,
  • Alas,
  • Labios,
  • Piedra cúbica,
  • Blanco
  • Pies
  • Flor
  • Tercer ojo