2008/06/08

Mi Symbolom

Estando en Santiago de Chile, en una tarde un tanto cris y fria, me dispuse ir a la tienda a buscar la baraja o tarot Symbolon, la encontre en la tienda en donde compro mis cartas de Tarot. Ese día estaban mis planetas bien distribuidos somo se muestran en la figura siguiente:


Mi asendente en mi nacimiento es esta figura.



Mi estralla de nacimiento estaba en en la constelación Fornax. Tiene el nombre de α (alfa) Fornacis Johann Bayer. Ha magnitud visual 3,86 lo que significa que puedo ver esta estrella a simple vista en buenas condiciones de visión. Se caracteriza por el centro de esta estrella gráfico, en las coordenadas celestes (equinoccio J2000): Ascensión Recta Declinación 3:12:4.5 -28:59:15.4 / Esta estrella es 46,3 años luz de distancia,

Lo importante para mi es ver la carta ese dia ( martes 25 de mayo del 2008) . Luna en acuario(luna casa 9), Sol en geminis ( sol casa 1).