2007/04/03

Tirada para ilse R.
Fecha 2/4/2007
Mazo: Tarot Cosmico
Nombre de la Tirada: Tirada de Cumpleaños



Esquema de la Tirada:
1= Pasado
2= Relaciones ultimo año
3= Tarea del año pasado
4= Donde estas ahora
5= Nuevos desafíos en el futuro
6= Desafíos ahora
7= Metas que puedes alcanzar
8= Perspectivas para este año nuevo
9= Tu regalo.




1= Pasado = 6 de oros

la figura muestra a un hombre en una sima alzando los brazos al cielo formando entre sus manos un arcoiris de oros. Esta carta me ahbla que en el pasado lo economico estuvo bien, lograstes las expectativas de dinero estuviste estable en lo economico.


2= Relaciones ultimo año = 4 de copas

Esta carta se ve a un hombre en un actitud pasiva frente a 4 copas. Esta carta me habla que el lo emocional tus relaciones en el ultimo año se vieron opacadas aunque los que merodeaban te amaban, pero lograstes que estas relaciones se estanquen y no fructifiquen. Tomaste una actitud de indeferencia en el aspecto emociona con tus seres amados.


3= Tarea del año pasado = 2 de oros

Esta figura se ve a un persona haciendo el signo del infinito ene l suelo, se le ve feliz. Esta carta querida Ilse me habla que el año pasado en lo económico tubistes que hacer equilibrios, en otras palabras durante el años pasado lo económico se vio con algunas dificultades pero que lograstes equilibrarlas, también esta carta me dice que las tareas del año pasado se vieron con nuevas oportunidades trayendo equilibrio a tu vida

4= Donde estas ahora = La Estrella

Esta carta se ve a una figura femenina derramando agua sobre el lago al lado un flamenco esta con ella. En el firmamento se ve una estrella. Esta carta me dice que estas en un momento sientes que todo lo que haces esta en con inspiración, te preocupas de todo con brillantes, estas también pasando un proceso de espiritualidad y claridad en tus ideas en lograr tus metas. Frase clave para la Estrella: "Mi mente está quieta y en calma. La estrella penetra en mi subconsciente y me crea el hábito de la meditación."


5= Nuevos desafíos en el futuro = Princesa de Oros.

Una mujer joven con flores en su cabellera esta en un vello paisaje. Esta carta me dice que los nuevos desafíos estarán por el lado del dinero y por lo tanto en el lado económico. Pero cuidado porque esta carta es transitorios a algo… Veamos que, según los estudios de Papus La princesa de oro esta regida por el arcano El Juicio que es el despertar a una nueva etapa de la vida, me confirma que los nuevos desafíos ara el futuros serán transitorios pero que al final será algo bueno.


6= Desafíos ahora = Reina de Bastos

Una mujer bella y fuete, un basto emerge de un ramo de rosas blancas. Esta carta Ilse me dice que los desafíos inmediatos están por el lado de controlar tus energias se te ve un tanto impaciente en que se logren metas, te veras un tanto complicado en hacer cosas. Esta carta me dice que no te descontroles por venganzas entupidas. Como veras Ilse esta carta al final me dice que los desafíos estarán mas por el lado mental y espiritual el saber controlar tus emociones y tus estados mentales. Baja un poco el acelerador.


7= Metas que puedes alcanzar = 9 de copas.

Valla Ilse esta carta me confirma la carta de 4 de copas y de alguna manera estan correlacionadas. Esta carta me habla que las metas que tendrás que alcanzar es por el lado afectivo, lograr de nuevo que las personas te miren con ese cariño que el pasado existió. En el pasado lograste que estas relaciones se estanquen y no fructifiquen, hoy es el tiempo de ponerse en movimiento para llenar nuevamente esa falta de afecto o de indeferencia. Las copas deben de estar llenas.


8= Perspectivas para este año nuevo = El diablo.

Esta carta por se un arcano mayor me habla que las perpectivas para este año van por el lado terrenal, este arcano te habla que lograras las cosa materiales que te propongas, pero también tiene su lado “malo” y es que puedes perder las proporciones de las cosas. Cuidado y ojo con lo que hagas…


9= Tu regalo = 8 de espadas.

Dos figuras estan rodeadas de espadas, la carta es oscura Esta carta me dice que vendra conflictos te encontraras mentalmente en un estado de espera y de casancio, las espadas que simbolisan lo mental estan clavadas en el atierra sin la fuerza de moverse. Me sugiere que vendrá periodos de complicado querida Ilse. Como veras el regalo no fue muy bueno por lo que me motivo a pedirle a mi hija que te saque un arcano mayor como consejo de que energia debo tener para no perder el control y llevar de mejor manera esta carta ¿??? (el 8 de espadas). Salio La templaza esta carta me sugiere que tendrás que recurrír al carácter tuyo, al temple tuyo.

Templanza puede representar una necesidad de moderación, especialmente cuando cartas extremas están presentes (tales como el 8 de espadas). Esta carta también puede indicar una necesidad de balance. En situaciones conflictivas, la Templanza sugiere que la cooperación y el compromiso son vitales. Busque cualquier oportunidad para juntar las partes opuestas. En efecto, templar puede significar modificar agregando un nuevo componente. Combinando y recombinando, puede aparecer la mezcla ideal o la solución. La Templanza es la carta de la buena salud en todas las áreas - física, mental y emocional. Cuando la enfermedad o el disconforme aparecen, la Templanza mantiene la promesa de vitalidad y bienestar. Frase clave para la Templanza: "La energía de mi vida surge de la muerte de mi ego. Armonizo mi autoconsciencia con mi subconsciencia y siempre estoy guiado por mi Maestro Interior.

RESUMEN

Querida Ilse el año pasado fue bueno en lo económico, pero dejante al parecer de lado la parte afectiva o fuiste un tanto indiferente lo que te llevo a un proceso de espiritualidad fruto de la introspección tuya. El año nuevo viene colmado de amor nuevamente, con la parte económica buena, tendrás mucho trabajo y algunos conflictos ( 8 de epadas), pero nada de temer si te fijas son cartas que representan lo que solemos pasar en nuestras vidas solo que te estan indicando algo. El arcano mayor que saque como consejo al 8 de espadas (La Templanza ) es una carta de maduración y que esta en armonía con la carta de LA Estrella.


Mis bendiciones para ti y tu familia
Que así sea

No hay comentarios.: